Xavi Hernández se casa el próximo 13 de julio en Blanes con Núria Cunillera, su pareja en los útlimos años, manteniendo el tono de discrección que ha caracterizado a su relación. No será una ceremonia mediática y los invitados pertenecerán al círculo más íntimo de la familia y entorno social en un número que no excederá de 150. La pareja ha decidido viajar de luna de miel a las islas Seychelles.
Nuria Cunillera, periodista de profesión, se ha preocupado siempre por mantenerse alejada de los flashes y del primer plano de la actualidad a la que está sometido Xavi, que mantuvo anteriormente una larga relación con Elsa Egea, desde casi la adolescencia. Núria nació en Sabadell en 1981. El enlace se producirá justo a tiempo para poder disfrutar de la luna de miel, porque el 29 de julio Xavi está citado por Tito Vilanova para iniciar la actividad de la temporada 2013-14.
La pareja lleva un año y medio saliendo y Núria sólo se ha dejado ver en un par de ocasiones. La primera en Ibiza. La segunda acompañando a Xavi a la ceremonia del Balón de Oro. En aquel momento quedó oficializada su relación. Además, compartió desplazamientos y celebraciones con el resto de las parejas de los futbolistas del FC Barcelona.