2015-05-30 23:05 FC Barcelona Por: Administrador

Xavi se despide del Camp Nou con un nuevo récord



Xavi se ha convertido hoy en el tercer jugador de a historia del Barcelona que más partidos ha disputado en la Copa del Rey con el conjunto azulgrana. Con el partido disputado hoy, que también ha servido para que Xavi juegue su último partido en el Camp Nou, el centrocampista de Terrassa ha firmado su participación número 70 en la Copa del Rey.

El capitán del Barcelona solo es superado por Josep Samitier que es el jugador de la historia del Barça que más partidos ha disputado en la Copa del Rey con un total de 75, en segundo lugar se encuentra Vicenç Piera con 71 encuentros y en este trono de honor ha entrado Xavi, con 70 partidos disputados.



Xavi es el jugador histórico del Barcelona con más partidos disputados en la historia del club azulgrana, en contra, no es el jugador que más partidos de Copa del Rey ha disputado pese a contar con tres Copas del Rey, tras la conseguida esta noche ante el Athletic Club en el Camp Nou por un claro 1-3.

Por su parte, Samitier consiguió un total de cinco Copas del Rey entre el 1919 y el 1932, mientras que Piera alcanzó las cuatro Copas con el Barcelona entre el 1921 y el 1932.


Deja tu Comentario