2012-07-01 12:07 FC Barcelona Por: Administrador

"Xavi se ha convertido en un lastre"



"Si hay un hombre que no está haciendo una buena Eurocopa en España es el centrocampista del Barcelona Xavi Hernández. El mediocentro culé está siendo sin lugar a dudas uno de los peores en la Selección Española, hasta el punto de que en la semifinal ante Portugal los mejores momentos de la 'Roja' llegaron tras su sustitución. Del Bosque ni tan siquiera se plantea un once sin el de Terrassa, pero el catalán está siendo el punto más débil de la Selección a lo largo de toda la Eurocopa. Se ha convertido en un lastre para la línea medular de la 'Roja', no está aportando absolutamente nada al equipo, se le ve lento, cansado, jugando únicamente en horizontal. Y es que la carga de partidos y la edad comienzan a pesar en sus piernas", explica, entre otras barbaridades, un artículo en "Defensa Central" titulado "Xavi, una rémora para la Selección".

Es increíble como se atreven a insultar al jugador que ha llevado a la Selección a donde ahora mismo está. Al jugador sin el cual nunca se habrían marcado la mayoría de los goles de "La Roja". Un futbolista sin el que no se entiende la filosofía y el saber hacer de este equipo admirado en todo el mundo. Si hay alguien que sobra es Xabi Alonso, que juega por imperativo legal, pero entorpece la fluidez del juego de España. El Barça juega con un pivote defensivo, y poner a Xabi con calzador junto a Busquets para cubrir la cuota blanca sí que es una rémora.



Además, va fallando penaltis que luego se silencian. Según la Caverna, los héroes de los penaltis fueron Casillas y Sergio Ramos, pero no recuerdan que Xabi Alonso  estuvo a punto de dejar a España fuera de la Eurocopa. Y como si Cesc, Iniesta y Piqué no hubieran participado en la tanda. Para más inri, hasta la polivalente Sara Carbonero cayó en ese error. El lavado de cerebro desde la capital es espectacular y poco a poco afecta a todo y a todos. Vayan con cuidado esta noche.


Deja tu Comentario