2012-07-25 19:07 FC Barcelona Por: Administrador

Xavi se reencuentra con Ronaldo en Ibiza



Xavi está apurando en Ibiza sus últimos días de vacaciones y ayer se topó con Ronaldo en un glamoroso local ibicenco como quiso inmortalizar el ex jugador en su cuenta personal de Twitter. El Ronaldo bueno, el brasileño, no Cristiano Ronaldo. El centrocampista blaugrana estuvo charlando animadamente con el ex delantero del Barça, Madrid, Inter o Milán entre otros. En todo caso, fue en Can Barça donde más deslumbró con una temporada 1996-1997 apabullante en la que dejó admirado al mundo entero. A pesar de todo, Ronaldo y Xavi no llegaron a coincidir en el primer equipo blaugrana dado que cuando Ronaldo hacia bicicletas a la órdenes de Robson, el de Terrassa aún militaba en el filial.

Ayer, Xavi e Ronaldo compartieron minutos en un local de Ibiza, donde el cerebro culé acudió en compañía de su pareja, que le acompaña estos días de relax en la isla balear.



Xavi está agotando sus últimos días de descanso y playa porque el lunes, como el resto de internacionales españoles, volverá a los entrenamientos para afrontar una larga temporada.


Deja tu Comentario