Xavi se repite como el ajo con Cristiano y Messi

Xavi se repite como el ajo con Cristiano y Messi

2017-05-02 | Administrador

Xavi Hernández fue noticia en España a finales del año pasado por haber quedado como un 'bocazas'. El centrocampista insistió una y otra vez antes de la entrega del Balón de Oro y del 'The Best' en que Leo Messi era mejor que Cristiano. Cuando el crack merengue acaparó ambos trofeos y los demás protagonistas del mundo del fútbol dejaron en evidencia al egarense, por fin calló. Sin embargo, el afán propagandístico de Xavi ha vuelto de nuevo, esta vez en una entrevista concedida al medio 'A Bola'.

Xavi, erre que erre con Cristiano y Messi

En ella, el ex jugador culé ha vuelto a insistir de nuevo en la misma tontería: “Cristiano Ronaldo es un goleador nato, un futbolista espectacular. El problema que tiene es que está Messi, que para mí es el mejor futbolista de la historia. Ése es el único problema que tiene Cristiano Ronaldo, pero es un jugador que marcó y que continúa marcando una época”, ha apuntado erre que erre Xavi. Los complejos del ex azulgrana con Cristiano, que le maniató durante su etapa blaugrana, todavía no dejan de dar muestras. Más allá de Messi y Cristiano, Xavi también ha hablado del estado actual de su relación con Iker Casillas, una vez ambos han salido del foco de presión al estar en el Barça y el Real Madrid: “La última vez que hablé con Iker Casillas me dijo que lleva una vida muy tranquila, que está muy a gusto en el Porto y en al ciudad. Me habló muy bien de Oporto”, ha apuntado.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com