2013-05-23 17:05 FC Barcelona Por: Administrador

Xavi se ríe de los llantos del Espanyol



Héctor Planas

Durante la entrega del III Premi Barça Jugadors, Xavi Hernández ha repasado la actualidad azulgrana días antes de disputar el derbi ante el RCD Espanyol en Cornellà-El Prat.



Sobre las quejas del club perico, que ya ha mostrado su malestar por la indumentaria de la estatua barcelonesa, al centrocampista egarense le ha parecido muy graciosa la campaña promocional de Nike en la que se puede ver a Cristóbal Colón con una gran camiseta barcelonista.

"Soy culé de toda la vida, he representado este club muchos años, me he formado en estos valores y qué te voy a decir, me parece fantástica la idea", ha dicho el futbolista, respondiendo así a las palabras de Joan Collet, presidente blanquiazul, quien ha perdido la paciencia con el Ayuntamiento por su claro favoritismo hacia los barcelonistas.

El capitán azulgrana también se ha referido a la mediocridad de los aficionados blanquiazules, que pretenden dar la espalda al terreno de juego cuando los futbolistas de Aguirre le hagan el pasillo al Barça."Mientras no nos den la espalda los jugadores y los técnicos, entiendo a los aficionados", ha comentado.




Deja tu Comentario