2012-09-27 16:09 Real Madrid Por: Administrador

Xavi se viene arriba y desprecia al Madrid



"Ocho puntos no son ninguna anécdota. Es una ventaja que a mí me gusta. Tenemos una salida fuerte ahora, que es Sevilla y el Sevilla. Que están muy fuertes. Es una ventaja importante. El Real ya no puede fallar más", espeta un Xavi que parece que intenta meter presión a un rival merengue que no necesita ninguna motivación extra para intentar remontar.

Y es que en seguida se han venido arriba en Can Barça después de estos primeros choques de la temporda. Parece que el mal juego que están mostrando a pesar de los resultados no les preocupa, algo que debería: "Nos gusta vernos a ocho puntos y que el Madrid haya pinchado. El año pasado se pusieron a diez puntos y ya parecía que habíamos perdido la Liga. Es muy temprano, pero no debemos desaprovechar esa ventaja. Lástima que no sea ya la jornada 30...".



Precisamente, convendría recordar la pasada Liga para hacer ver que ésta no está decidida ni mucho menos. El año pasado el Madrid se marchó a distancias similares o mayores respecto a su eterno rival, y aun así, aun habiendo conseguido un campeonato de 100 puntos, tuvo que ir al Camp Nou casi obligado a ganar en abril. De no haberlo hecho, habría habido Liga hasta el final. Así que como para decir ahora que todo está resuelto. Pero parece que a Xavi se le da genial ir de "subidito"...


Deja tu Comentario