2012-02-20 15:02 FC Barcelona Por: Administrador

Xavi: "Si hay que hacer el pasillo se hace"



El jugador del FC Barcelona Xavi Hernández ha dado un ejemplo de deportividad en una rueda de prensa, tras convertirse en embajador de los programas de la Obra Social de 'laCaixa'. Xavi piensa que la credibilidad del equipo es "muy grande y estamos convencidos de que podemos hacer grandes cosas todavía. No tiraremos la Liga en absoluto. En fútbol nunca se sabe".

Sin embargo, si se diera el caso de que en la visita blanca al Camp Nou ya fuera campeones, no tendría problema en hacerles el pasillo. "Hace unos años hicimos el pasillo en el Bernabéu y no se nos caen los anillos. Cuando nos ganan sabemos perder, como hizo el equipo de basket ante el Madrid. Es cosa de las derrotas, de deportividad, y así corresponde", dijo.



Xavi no quiere dar nada por perdido y más cuando contra el Valencia, "el equipo jugó fantástico como en otros partidos que hemos hecho. Imagino que la gente que jugó y participó más ganó un plus de confianza. Estamos haciendo una gran temporada, hay que recordar que hemos ganado tres títulos, estamos en la final de Copa, y en la Liga seguiremos apretando para bajar esa diferencia y luchar hasta el final".

Sobre la renovación de Pep, sostuvo que "acabará renovando.Sigue siendo el líder y la pieza fundamental del equipo".


Deja tu Comentario