2013-11-18 19:11 FC Barcelona Por: Administrador

Xavi sí votaría a Cristiano para el Balón de Oro



Joan Tubau

Es posible que la rivalidad deportiva no sea bien entendida en Madrid, en donde especialmente durante los tres años de Mourinho, había que valorar con odio cualquier cosa que viniera de Barcelona. Xavi Hernández ha dado ahora una lección de deportividad reconociendo los méritos que ha realizado Cristiano Ronaldo durante esta temporada. Aunque sea del Madrid, Xavi le daría votos si pudiera participar en la votación.



Sobre el tema del Balón de Oro ha dicho a Sport: Leo "ha ganado ya cuatro seguidos. A lo mejor los que votan dicen, mira ya ha ganado cuatro seguidos. A lo mejor se lo merece otro. Si miramos el mejor jugador del mundo ese es Messi, no hay color. Ahora, si hablamos del mejor jugador del 2013 entonces admito debate. Ganar cuatro seguidos le podrían llegar a perjudicar a la hora de las votaciones".

Y luego ofrece como votaría él si fuera el capitán de España. 1º Messi, 2º Ribery y 3º Cristiano Ronaldo. Es Iker Casillas el encargado de poner nombre a los tres candidatos como capitán de la selección española. Lo fácil para Xavi hubiera sido poner a otro compañero del FC Barcelona como tercero en discordia, pero no ha tenido inconveniente en situar allí a Cristiano Ronaldo.

¿Le dará algún día las gracias? Difícil.




Deja tu Comentario