2013-04-19 10:04 Real Madrid Por: Administrador

Xavi sigue destilando prepotencia contra el Madrid



Xavi se ha creído el discurso más recalcitrante de la superioridad moral del Barcelona y de su juego sobre todas las cosas, y volvió a demostrarlo hablando para la televisión del club, en la que no dudó en menospreciar al Madrid: "El Barça ha sido muy superior al Madrid y al resto de equipos en estos últimos diez años. La hegemonía del Barcelona ha sido espectacular", asegura.

¿Olvida el mediocentro las tres Copas de Europa blancas en los últimos quince años? Parece que sí. Pero todo vale con tal de despreciar al rival. También a Mourinho, sobre quien piensa el futbolista que no ha hecho nada por el fútbol. Sigue en su idea y su discurso de que los títulos, el objetivo por el cual se compite, son lo de menos.



"Me sabe mal hablar de esto porque parece que le quiera meter caña a Mourinho, cuando lo que quiero decir es que no ha revolucionado el fútbol, que es un sistema como muchos otros. Lo respeto, estuvo tres años aquí y tuve una relación fantástica con él". ¿Se puede ser más hipócrita? Entonces, el sistema del Barça no es "como muchos otros", ¿no?. Lo dicho. Creencia establecida de que sus métodos son más que los de los demás.

Al menos tuvo buenas palabras para Iker Casillas, de quién se acordó, lanzándole alguna flor: "Creo que es injusto que sea suplente. Me sabe mal por él verle en el banquillo. No se lo merece. ¿Si le veo en el Barça? Iker no vendrá al Barça. Es muy madridista, no le veo fuera. Le daría la bienvenida, pero no le veo aquí, sinceramente". Ahí tiene toda la razón del mundo.


Deja tu Comentario