2015-06-13 05:06 FC Barcelona Por: Administrador

Xavi sigue reprendiendo a Neymar desde Qatar



Fuera del Barça a Xavi ya no le tapan la boca y puede expresarse tal y como quiere. Y uno de los temas más "calientes" en las últimas semanas es el de la en ocasiones actitud poco deportiva de Neymar sobre el terreno de juego con respecto a sus rivales. 

"Neymar tendría que hacer una reflexión en serio sobre cómo debe actuar. Yo entiendo que actitudes como la jugada final ante el Athletic, en la Copa, la gente lo vea como una falta de respeto. Esas cosas igual en Brasil están aceptadas, pero aquí cuesta más. Debería hacer una reflexión porque es un chaval extraordinario, currante y humilde. Pero tiene esta cosa de brasileño, que lo ven como parte del 'show', pero aquí se ve como una falta de respeto", declaró Xavi.



Tampoco le gustó al excapitán blaugrana la actitud mostrada tanto por él como por Dani Alves en la rúa de celebración del triplete culé. "Me estaban intentado quitar los zapatos y empujándome cuando estaba subido al borde del autobús. Yo les dije que dejaran de hacer tonterías y que estuvieran por la gente que para eso es una rúa. Está bien llevar tres o cuatro cervezas, pero la rúa es para la gente y para darles las gracias y no puede ser que pases de todo", argumentó el de Terrassa. 

La temporada que viene el "padre" del vestuario ya no estará en la ciudad condal y controlar ciertas actitudes del clan brasileño será mucho más difícil. Cómo te echaremos a faltar, Xavi...


Deja tu Comentario