2014-05-14 15:05 Real Madrid Por: Administrador

Xavi, sobre Arbeloa: "Otros merecen una oportunidad"



Carlos Muñiz

“Es una decisión del míster. Ha sido un futbolista importante para el grupo y para la Selección, es una sorpresa pero hay gente que viene por detrás pegando fuerte y también merece una oportunidad. Es una decisión de Vicente”. Con estas palabras ha expresado Xavi Hernández su opinión sobre la decisión de Vicente Del Bosque de dejar fuera de la selección española a Álvaro Arbeloa de cara al inminente Mundial que se va a disputar el mes que viene en Brasil.



Queda claro que ni Xavi ni sus compañeros del Barça echarán de menos al lateral madridista. Su frase: "hay gente que viene por detrás que también merece una oportunidad" podría aplicársela a él mismo, que esta temporada vive de réditos acumulados en el pasado. También otros, por ejemplo Koke o isco, merecen una oportunidad, pero ahí sigue él instalado por real decreto para imponer en la selección ese tiki taka pasado de modaque ahora es más sinónimo de fracaso que de éxito.

Xavi se ha lavado las manos diciendo que es una decisión de Del Boque, pero él es el primero que sabe por qué Vicente Del Bosque ha tomado esa decisión. Xavi Hernández sabe que Vicente Del Bosque quiere tener la fiesta en paz y que si llega a seleccionar a Arbeloa alguno o algunos se habrían encargado de que noi hubiera paz en la fiesta de la selección.


Deja tu Comentario