2011-07-15 17:07 FC Barcelona Por: Administrador

Xavi: "Tenemos un gran equipo para seguir ganando títulos"



Xavi está muy motivado para que empiece la próxima temporada: "Creo que tenemos un gran equipo para seguir ganando títulos, aunque no nos pondrán las cosas fáciles, como el año pasado. Pero evidentemente tenemos mucha ilusión, y la motivación y las ganas de triunfar están intactas, por lo tanto, vamos a competir como sabemos ", dijo el de Terrassa.

El centrocampista sigue muy atento a todo lo que ocurre en la Copa América y por eso le desa suerte a todos los blaugrana allí presentes: "Pienso que el Leo está haciendo una gran Copa América. Le deseo lo mejor, tanto a él, como a Milito y a Mascherano, al igual que a Alves y a Adriano. Estoy pendiente de la Copa América y espero que les vaya muy bien", concluyó el egarense. 



Xavi considera que Thiago Alcántara y Andreu Fontàs , las dos incorporaciones que ha habido por ahora en el primer equipo, son futbolistas preparados para jugar ya al más alto nivel. Además, el de Terrassa cree que precisamente los dos fichajes hayan sido de jugadores de la cantera, dice mucho tanto del Club como del equipo: "El filial tiene un peso específico muy importante hoy en día en Can Barça. Fontàs y Thiago son futbolistas que han demostrado que pueden jugar perfectamente, como los otros que están en el filial y que están preparándose para tener algún día la oportunidad de subir. Hay una muy buena generación y tenemos que aprovecharla. Además, tenemos un entrenador al que le gusta nutrirse del filial, y eso es muy bueno".


Deja tu Comentario