2012-10-07 23:10 FC Barcelona Por: Administrador

Xavi: "Todos hubiéramos firmado estar a ocho puntos en la jornada 7"



"Ha sido un gran partido de fútbol. Al final los hemos tenido,. Ellos han podido ponerse 0-2 pero hemos conseguido darle la vuelta. Ellos también tienen sus armas y las han utilizado", ha opinado el centrocampista, que hoy ha ejercido de capitán por la ausencia de Carles Puyol.

Xavi es consciente de la importancia de mantener al Madrid a raya y a ocho puntos: "A ocho puntos en la jornada 7 todos lo hubiéramos firmado. Es una gran ventaja y la tenemos que aprovechar", ha subrayado. El egarense cree que el Barça, no obstante, ha peleado por algo más que un punto: "No es un mal resultado viendo la clasificación, pero hubiéramos querido algo más", ha señalado.



Xavi ha hablado también sobre la actitud del público: "La gente siempre está con nosotros el día del clásico y ha sido un espectáculo. Además ha habido 'fair play' entre los dos equipos, lástima que no les hayamos podido dedicar la victoria", ha lamentado.

Finalmente ha hablado de Leo Messi y sus dos goles: "Leo está para marcar la diferencia, y si no marca da asistencias. Es un fenómeno", ha señalado.

 



 
//

Deja tu Comentario