2011-09-19 19:09 Real Madrid Por: Administrador

Xavi Torres: "Pepe me da pena"



Pepe protagonizó una acción desafortunada con la única intención de arañarle unos segundos al marcador para lograr empatar el partido ante el Levante. Xavi Torres, por su parte, quería arañar esos segundos pero en contra del Real Madrid. Por ello, el granota intentó obstaculizar el saque de una falta estorbando a Pepe, que no dudó en ir a por el balón, empujarle y, trastabillado, darle un golpe con la bota en la cabeza a Torres.

"No he visto las imágenes pero me las han comentado. Yo flipé, primero cuando me da en el talón y luego cuando me da la patada en la cabeza", ha afirmado el levaninista.



"Pensaba que lo había hecho sin querer y luego me dijeron que no, que lo había hecho queriendo. A mí lo que me sorprendió es el árbitro, que lo vio y no quiso expulsarlo", ha dicho en Com Radio. Lo que no comenta es que tal vez debieron haber expulsado a su compañero Iborra por propinarle un manotazo a Ángel di María en la primera mitad.

Pero las declaraciones de Xavi Torres no se quedan ahí. "No me sorprende de este jugador y me da pena porque es uno de los mejores centrales del mundo".

Sobre las palabras de José Mourinho criticando el juego sucio del Levante, Torres ha sido claro: "Cada equipo tiene sus armas y si Mourinho cree que son estas pues bienvenidas sean".



Antes del partido el propio Torres aseguró que si tenía que darle una patada a Cristiano Ronaldo se la iba a dar, a sabiendas de que el portugués tiene el tobillo dañado como consecuencia de una terrible entrada de Jerko Leko (Dinamo de Zagreb) en partido de Champions League. Ahora se queja de Pepe. Es juego sucio de la misma manera. Se pretende cazar al jugador. 

 


Deja tu Comentario