Xavi vive su mejor año goleador

Xavi vive su mejor año goleador

2012-02-09 | Administrador

Xavi también ha hecho el doblete. Diez goles y diez asistencias. El Barça se apoya en un jugador, al que Guardiola ha sacado un rendimiento óptimo en los cuatro años del técnico en el primer equipo. Ha sido titular, nada menos, que en 173 partidos del total de 223 partidos jugados. Esta temporada sólo se ha perdido ocho de 40.

En aquel debut de Pep con el primer equipo, el centrocampista alcanzó los 10 goles, superando en uno los conseguidos el año anterior con Rijkaard. Una cifra que tiene a tiro superarla.

"Xavi necesita parar", dijo Pep. Y el descanso le ha ido muy bien para cargar las baterías. Sin mostrar su mejor versión, su presencia en el campo, sus pausas, su visión y su inteligencia dio el guión preciso.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com