2013-02-14 18:02 Real Madrid Por: Administrador

Xavi vuelve a abrir la boca para despreciar al Madrid



Pese a que el Barça no logró sacar un resultado todo lo positivo que pensó en sacar contra el Madrid en la ida de las semifinales de Copa, Xavi hizo gala del pensamiento único que exhibe el barcelonismo para mostrarse convencido de que, según parece, los únicos que jugaron en el Bernabéu fueron ellos: "Nos fuimos con la sensación de que dejamos la eliminatoria demasiado abierta por las oportunidades que tuvimos. Es el Madrid, cuando no rematas el partido, ellos se acaban rehaciendo. Podría estar más sentenciada". ¿Qué clase de partidos ven en la ciudad Condal?.

El Real Madrid terminó casi embotellando al Barça en su campo, pero parece que la caverna culé tiene memoria selectiva. Como selectivas son sus ganas de hablar "de fútbol" o criticar al rival, según convenga. La actitud de Leo Messi después del partido, corroborada por varias fuentes, dejó mucho que desear desde el punto de vista del respeto, pero parece que al argentino hay que permitirle todo. E incluso para Xavi las cosas siguen siendo justamente inversas. 



"Son chorradas, hablemos de fútbol. ¿Por qué no hablamos de fútbol? Esto ha pasado en cien años de historia del fútbol y seguirá pasando. Quien pierde va con la rabia; No sé si pasó o no. No vi nada, ni me interesa, ni le he preguntado a Leo. ¿Qué quieren vender, que Messi es mala persona, que es el malo de la película? No. Es competitivo y seguirá pasando. ¿Qué quieren con todo esto?", denunció. 

¿Es que Messi no puede cometer errores? ¿Acaso no puede hacer algo mal? Parece ser que no. Pero Xavi, lejos de querer poner paz, arremete contra el Madrid. Hipocresía pura.

 




Deja tu Comentario