2011-03-03 00:03 FC Barcelona Por: Administrador

Xavi vuelve al equipo titular y critica el estado del césped



Xavi se lesionó hace poco más de una semana y todo apuntaba a que se  perdería el encuentro ante el Valencia. Nada más lejos de la realidad, Hernández jugó los 90 minutos en el difícil estadio de Mestalla, lució el brazalete de capitán y dirigió el centro del campo como solo él sabe en el mundo.

El tercer mejor jugador del año 2010, por detrás de Messi e Iniesta, hizo diabluras en el centro del campo y llega en las condiciones óptimas para el tramo final de la temporada. Próximas estaciones: el Zaragoza y el Arsenal. El de Terrassa está haciendo méritos para volver al podio de los mejores del mundo.



Al término del partido, Xavi criticó el estado del césped, pero se mostró muy contento co los tres puntos: "Contento por el equipo porque es un campo muy complicado, siempre nos dejamos puntos y muy contentos porque nos vamos hoy con los tres".

"A pesar de que no han regado el campo, a pesar de las dificultades, el Barça ha jugado mejor y tres puntos vitales para el Barça".

"Teniendo en cuenta que nos hemos dejado puntos en los últimos años aquí, estamos muy contentos. Sabíamos que Mallorca y Valencia nos costarían y hemos sacado seis puntos".



"Siempre somos optimistas, pero son campos en los que te puedes dejar puntos". "Al final ha entrado una ocasión".

Sobre la lumbalgia de Guardiola: "Ha hecho todo normal, pero indica el grado de compromiso con el Barça".


Deja tu Comentario