2014-02-26 17:02 FC Barcelona Por: Administrador

Xavi y Josep Pedrerol no se ponen de acuerdo



Joan Tubau

VERSIÓN JUGONES DE PEDREROL HOY



"Martino está hundido. Ésta es la conclusión de la plantilla".  "Martino está abatido, pensativo, pasivo, ausente. Y la sensación en el club es que está más fuera que dentro".

VERSIÓN XAVI HERNANDEZ

"Yo a Martino le veo muy bien, motivado, incluso con más carácter ganador, tranquilo y seguro". "El míster es muy transparente. Lo que dice en rueda de prensa en lo que nos dice a nosotros, Y eso le honra".



¿Con qué versión nos quedamos? ¿Con la del capitán que tiene una responsabilidad en ese vestuario y vive los problemas desde dentro? ¿O quizá con quien a 500 kilómetros aprovecha la coyuntura para desestabilizar al Barça? Xavi Hernández y Josep Pedrerol no se ponen de acuerdo. Y seguro que esta noche el periodista dirá que Xavi ha mentido en la rueda de prensa o que no ha explicado la verdad. Él está empeñado en ver confabulaciones de los jugadores contra el entrenador y aquí no hay más confabulación que la que pretenden montar algunos a costa del Barça.

Hoy Xavi ha puesto los puntos sobre las íes y ha dejado con el culo al aire a quienes se inventaron que se negó a calentar en Anoeta. Así lo afirmó Josep Pedrerol, con rotundidad. La respuesta de Xavi, un tipo que va camino de cumplir 20 años defendiendo el escudo del Barça, ha sido esta: No es cierto que me negara a calentar, el entrenador es el que manda. Mi educación no me permite tomar decisiones por encima del entrenador, tengas el caché que tengas y hayas ganado lo que hayas ganado. Nos han dicho que el técnico esta por encima de todos, esa es la filosofía en Can Barça. No hagáis cábalas porque no lo haría en la vida”.

Más. También se ha puesto en duda la profesionalidad con la que Xavi encajó su suplencia en Anoeta con afirmaciones como que le molestó ser carne de banquillo en un partido vital. Su respuesta: "Me cabrea no ser partícipe o no estar a gusto en el terreno de juego, cualquier futbolista se enfada si no está, pero siempre acatando y respetando las decisiones del entrenador. Es normal, lícito y humano. No sorprendió porque es una política que va funcionando y en la que cree el míster. En Sevilla con muchos cambios el equipo estuvo sensacional. Sacar conclusiones en la que el contrario fue mejor, claro son todas negativas".

Dice Pedrerol que la sensación en el club es que Martino está más fuera que dentro. ¿Quién es el club? ¿Quién piensa así y tiene esa sensación? Que lo diga. Eso sí sería una exclusiva de verdad. Lo demás es esconderse, tirar piedras y esconder la mano.


Deja tu Comentario