2014-08-23 12:08 FC Barcelona Por: Administrador

Xavi y Luis Enrique tienen problemas de relación



Aleix García

Cuando las cosas van bien en Can Barça, suelen dar un giro de 180º. Según informa José Félix Díaz en El Confidencial, la relación entre el entrenador, Luis Enrique, y Xavi Hernández, ha vuelto a ser tensa tras el paso de los días. El asturiano no da por cerrada la plantilla hasta el día 31 de agosto, y el egarense podría no entrar en sus planes.



Y ya no solo Xavi y Luis Enrique están tensos, si no también Dani Alves, que vive una situación similar a la del centrocampista. El técnico azulgrana no contaba con ellos en su día a día y la relación con ambos es distante, solo existe respeto mutuo. Xavi ha visto que con Luis Enrique no tendrá un puesto fijo, y se habría replanteado de nuevo su situación

El caso de Dani Alves es distinto, ni la afición ni el club le quieren en el FC Barcelona. Su personalidad no gusta nada a Luis Enrique, puesto que es totalmente opuesta a la suya, y aunque Zubizarreta haya dicho que se queda, no se podría descartar una posible salida del lateral brasileño antes del día 31 de agosto.


Deja tu Comentario