2011-08-19 16:08 Real Madrid Por: Administrador

Xavi y Piqué rompen el buen ambiente de la selección



Si con la tangana con la que acabó la Supercopa de España no había suficiente, los jugadores azulgranas quisieron seguir creando más polémica tras el partido criticando al Real Madrid hasta la saciedad en vez de centrarse en el título conseguido.

Mientras que jugadores como Xabi Alonso o Sergio Ramos quisieron hablar sólo de lo futbolístico y felicitaron al Barça por el título conseguido, Xavi y Piqué aprovecharon la zona mixta para seguir mostrando tener el hacha de guerra bien afilada.



"El Real Madrid ha vuelto a quedar retratado. La imagen de hoy ha vuelto a ser lamentable y no se corresponde con la de su institución. Incluso hay algunos jugadores del Real Madrid que solo se dedican a hacer entradas bruscas", decía el capitán azulgrana. “Espero no se hable de la tangana, es una pena, no es la primera vez y siempre son los mismos. Alguien tiene que tomar cartas en el asunto. Mourinho está destrozando el fútbol español. Hablan mucho de los catalanes, pero el problema lo tienen en Madrid", decía Piqué.

Tal y como informa hoy el diario Marca, los jugadores del Real Madrid escucharon estas declaraciones montados en el autobús y el enfado de la plantilla blanca fue monumental al ver cómo desde el Barça se seguía lanzando acusaciones mientras que el Madrid había decidido pasar página. Hay que imaginar como los internacionales españoles del conjunto blanco  se sentirían al escuchar tales declaraciones de sus compañeros de selección. Después de superar los piques de la pasada temporada, Xavi y Piqué han demostrado que están dispuesto a acabar con el buen rollo de la campeona del mundo.


Deja tu Comentario