2015-03-23 11:03 FC Barcelona Por: Administrador

11 partidos después, Bravo sabe lo que es ganar al Madrid



Claudio Bravo rompió ayer su maldición contra el Real Madrid y consiguió batir al equipo blanco después de 11 partidos sin hacerlo. El portero chileno del Barcelona jugó un excelente partido que contribuyó para que su equipo consiguiera la victoria ante el eterno rival y el rompiera su maleficio.

La actuación del chileno fue una de las principales claves de la victoria del Barça y aseguró tras el partido que "uno interviene para que los de arriba se lleven la gloria y yo me quedo feliz cuando detengo en una acción y los de arriba meten gol". Con este gran partido, Bravo consigue batir al Real Madrid, algo que no había conseguido desde su llegada a la Liga española en 2006.



El portero del Barcelona, Claudio Bravo, tuvo unas palabras sobre su actuación en el Clásico y comentó que "uno tiene que hacer su trabajo lo mejor posible, intervenir en sus momentos. Es gratificante cuando pasa y cuando el equipo logra ganar”.

Pese al gol encajado en la primera mitad del partido, Claudio Bravo sigue siendo el portero menos goleado de toda la competición con sólo 17 goles encajados en 28 jornadas.


Deja tu Comentario