2012-09-16 19:09 Real Madrid Por: Administrador

Y a todo esto, ¿dónde está Kaká?



Ayer los jugadores del Madrid llegaban cansados de sus compromisos internacionales, algunos disputados en la otra punta del planeta, como el caso de Gonzalo Higuaín y Ángel Di María. Además, tanto Mesut Özil como Luka Modric habían disputado también sus partidos, al igual que Cristiano Ronaldo, lo que indicaba que el brasileño iba a tener su oportunidad. Por su parte, Kaká había entrenado bien estas últimas dos semanas, motivo más que suficiente para que Ricardo Kaká tuviera sus primeros minutos de la Liga, aunque fuera por necesidad. Nada más lejos de la realidad.

José Mourinho decidió sacar al once de gala en el que no estaba Kaká, aunque la mayoría de los componentes llegaran cansados al encuentro. Con el gol inicial del Sevilla y la necesidad de hombres frescos en ataque era el momento de sacar al brasileño, pero ni con esas. el portugués decidió dar entrada a Modric, que aunque voluntarioso no logró desempañar las ideas del equipo.



Y con el de ayer ya son seis partidos oficiales que se pierde Kaká y 35 días de inactividad en la competición oficial, lo que por otra parte tampoco es recomendable si Mourinho de repente necesita incluir al delantero en una alineación. Concretamente desde el 11 de agosto en el partido frente al Celtic de Glasgow. Por otro lado, si no piensa contar con él ni en ocasiones como la de ayer, quizás hubiera sido mejor dejarle ir a cualquier destino y en cualquier condición, y es que al fin y al cabo no deja de ocupar un lugar en el banquillo que podría ocupar otro jugador que sí fuera a tener su oportunidad. En otras palabras, por castigar al brasileño n hay que condicionar el banquillo en los partidos.


Deja tu Comentario