2015-11-09 11:11 FC Barcelona Por: Administrador

Y a todo esto, sin Messi



Si hace unos meses nos hubieramos imaginado un Barcelona sin Messi, lo más seguro es que la afición culer se hubiera llevado las manos a la cabeza. Sin embargo, la magia de Neymar y los goles de Suárez han llevado la sublimación de este equipo hasta el punto que es capaz de liderar la Liga y lograr victorias brillantes sin tener a D10S sobre el campo.

Cuando parecía que la baja de Messi -y de varios jugadores importantes- iba a suponer un obstáculo casi insalvable de cara al Clásico y que el equipo se iba a resentir, los de Luis Enrique han demostrado que están muy por encima del resto. Líderes en Liga y con un juego de nivel creciente, los azulgranas afrontan el Clásico con una autoestima impensable hace unos meses sin Messi.



Y los aficionados se preguntan...si el equipo ya funciona así de bien sin Messi, ¿qué pasará cuando el mejor jugador del mundo se recupere? La afición vuelve a estar ilusionada tras una primera parte de la temporada complicada por la pretemporada y las lesiones. El equipo de Luis Enrique comienza a coger velocidad de crucero a la espera de que vuelva el capitán y dé el impulso definitivo para volver a bañar de gloria el Camp Nou.


Deja tu Comentario