2015-05-08 17:05 FC Barcelona Por: Administrador

Y además, corrieron como galgos: 3 kilómetros más que el Bayern



Jarno Álvarez

El FC Barcelona está como un avión en este final de temporada. Luis Enrique ha conseguido mantener la buena forma de los suyos para este tramo final con las rotaciones y una preparación física minuciosa y estudiada. Y es por ello que los azulgranas superaron en esfuerzo físico al Bayern de Munich en el partido del miércoles.

De los jugadores que más corrieron en el encuentro destacan Jordi Alba (11,8) y Sergio Busquets (11,7). Además, todo un crack como Neymar Junior hizo una distancia de 11,2, lo que demuestra lo que se sacrifica por el equipo y lo bien que está actualmente. Otros como Leo Messi, que hizo 8,4 no necesitó abarcar mucho terreno para dejar su empenta. 



En total el FC Barcelona hizo 114,7 kilómetros durante los 90 minutos por los 111,8 de los bávaros. Con Alba y Busquets como primero y segundo futbolista que más distancia abarcaron, el tercero en la lista es el futbolista del Bayern Xabi Alonso. 

Viendo los números y atendiendo al resultado final, esta vez si se puede decir que el que más corrió ganó con total merecimiento.


Deja tu Comentario