2012-07-01 23:07 FC Barcelona Por: Administrador

Torres deja a Cristiano Ronaldo en blanco



Torres salió a última hora sustituyendo a Cesc Fàbregas, un cambio habitual, y en el minuto 84 marcó el tercer gol de España que además era el tercer gol en su cuenta particular de esta Eurocopa. Y poco después del delantero centro del Chelsea protagonizó la jugada del cuarto gol ofreciendo una asistencia de oro a su compañero Mata para que rubricara el 4-0 definitivo.

Con estos tres goles Fernando Torres igualaba a tres goles con los que hasta entonces eran máximos goleadores de la competición: Cristiano Ronaldo (Portugal), Mario Balotelli (Italia), Mario Gomez (Alemania), Mario Mandzukic (Croacia) y Alan Dzagoev (Rusia). Pero el galardón de la Bota de Oro es para el español porque con su asistencia de gol a Mata empataba con Mario Gómez, que también logró tres goles y una asistencia en su paso por la Eurocopa. El desempate final se ha producido por el hecho de que Torres necesitó menos minutos de juego para alcanzar los tres goles.



Torres marcó ante Irlanda por partida doble y en la final. Si Cristiano Ronaldo no fuera tan egoista en su juego y además de disparar, disparar y disparar, buscara a sus compañeros, a lo mejor el galardón hubiera podido recaer sobre él. Torres sucede a David Villa en este galardón que ya obtuvo el asturiano en Austria-Suiza hace cuatro años.


Deja tu Comentario