2014-04-17 08:04 Real Madrid Por: Administrador

Y ahora, a por el doblete...o el triplete



T. R.

Tras ganar la Copa del Rey ante el FC Barcelona, el Real Madrid ha recibido una inyección de moral y de energías para encarar las últimas jornadas de la temporada en la que podrá luchar por conseguir un doblete o incluso un triplete y la Liga y la Champions caen de su lado. 



El equipo blanco está a tres puntos del Atlético de Madrid en Liga y en semifinales de la Champions League ya espera el Bayern de Munich. En caso de conseguir un doblete, romperían la racha de 25 años sin levantar dos títulos en la casa blanca de la Castellana madrileña. 

Además de que uno de los objetivos de la temporada, la ansiada Décima, dependerá de lo que suceda ante uno de los equipos más fuertes de Europa, el Bayern de Munich, una competición que no consiguen desde hace 12 años, desde que en 2002 un equipo entrenado por Vicente del Bosque levantaba su última Champions League. 

En el recuerdo de muchos está un joven José Antonio Camacho, capitán del Real Madrid, como el último que levantó un doblete , aunque en varias temporadas ha estado muy cerca de volver  conseguir un doblete, como en la temporada 2001-2002 cuado el Real Madrid ganó la Novena y casi consiguen la Liga.




Deja tu Comentario