2013-08-24 22:08 Real Madrid Por: Administrador

¿Y ahora qué, Íker?



Edu Soler

Sin retorno. Casillas ha vuelto a ser suplente. Íker, 'El Santo', el mejor portero del mundo ha quedado relegado de nuevo al banquillo. Ancelotti ha decidido y se ha decantado por Diego López. El de Móstoles no puede permitirse el lujo de permanecer 7 meses más en el ostracismo, puesto que el Mundial de Brasil se acerca peligrosamente. Vicene del Bosque confía en él para liderar a la Roja, pero si no logra hacerse con un hueco en el once, las posibilidades de ir convocado disminuyen considerablemente. 



Casillas está enamorado del Real Madrid. Es el club de su vida, pero debe decidir si luchar con Diego López por el número uno o si es mejor buscarse una alternativa para asegurarse su presencia en la próxima Copa del Mundo. Los grandes colosos del fútbol europeo se frontan las manos y no paran de llamar a su puerta, pero Íker todavía no tiene decidido qué hará. 

Ante el Granada, Íker pensaba que iba a salir de inicio, pero tras la charla táctica ha visto que su nombre volvía a aparecer junto a los ya habituales Morata, Kaka y compañía.

Su lugar no es el banco, es el césped y el capitán lo sabe. En los próximos días se reunirá con su agente para tratar de buscar una solución a un problema que se está prolongando demasiado. 




Deja tu Comentario