2013-10-12 10:10 Real Madrid Por: Administrador

Y Benzema sacó su fusil 1221 minutos después



El ariete merengue arrancó el encuentro desde el banquillo, con el punta del Arsenal Olivier Giroud en el once inicial. El seleccionador galo, y ya con el partido resuelto, le dio entrada en el minuto 47 y, cuatro después, aprovechó un magnífico centro desde la izquierda de Franck Ribéry para empujarla.

Se trataba de un partido amistoso frente a Australia, a priori sin importancia. Pero la tuvo. Benzema llevaba sin marcar con su país desde junio de 2012, 1221 minutos en total. La celebración lo demostró. Todos sus compañeros fueron a abrazarle y a felicitarle por el tanto, con Raphaël Varane a la cabeza.



Benzema está siendo discutido en el Real Madrid y, también y sobre todo, en Francia. La afición se ha cansado de su apatía y ha exigido que no sea el '9' titular del equipo campeón del mundo en 1998. Giroud le ha adelantado en estos momentos pero Didier Deschamps ya le ha mostrado toda su confianza y ha asegurado públicamente que, aunque estuviera 10 años sin marcar, seguiría convocándole.


Deja tu Comentario