2014-03-15 11:03 FC Barcelona Por: Administrador

¿Y cómo está Abidal?



Fede Pons

El lateral del AS Mónaco Éric Abidal afirmó este viernes que se encuentra "muy bien", tras una reciente hospitalización por una gripe, y que continúa confiando en poder estar con su selección en el Mundial de Brasil.



El francés fue contundente en sus declaraciones. "Sigo creyendo. Soy capaz de levantar la cabeza y volver a mi mejor nivel. Me he recuperado bien y he efectuado una buena semana de trabajo. Espero recuperar mi mejor nivel muy rápido", apuntó.

Una gripe provocó que hace dos semanas Abidal fuese hospitalizado durante dos días. "Tuve una gripe y me costó curarme. No puedo tomar paracetamol. Es un poco especial, sobre todo cuando te has sometido a un trasplante, no puedes asumir riesgos. Por encima de los 39 grados (de fiebre) tienes que ir hospitalizado. El médico tomó la decisión adecuada".

Abidal se sometió a un trasplante de hígado el 10 de abril de 2013. Un año antes había sido operado por un tumor en ese órgano. No entró en la última lista de Didier Deschamps en la selección francesa, para el amistoso ganado a principios de este mes por 2-0 ante Holanda en el Stade de France de las afueras de París.




Deja tu Comentario