2014-03-23 11:03 Real Madrid Por: Administrador

¿Y cómo está Benzema?



Carlos Muñiz

Karim Benzema se presentó al entrenamiento con un vendaje en su muslo derecho y, tras realizar el calentamiento pertinente junto a Cristiano Ronaldo y Marcelo se llevó la mano al cuadriceps, como si no se sintiese cómodo y renqueante aún.

Ésto encendió las alarmas en Valdebebas a las 11:30 horas. Su cara no invitaba al optimismo por la expresión de dolor que acompañaba después de cada ejercicio. Una vez acabado el entrenamiento, Ancelotti confirmó que se encontraba en condiciones para jugar hoy ante el Barça.



Karim llega, pero no al cien por cien. Sufrió una fuerte contractura el sábado 15 ante el Málaga después de un fuerte choque con Cristiano Ronaldo. El delantero francés ha disputado 2.903 minutos esta temporada y suma 21 goles: 15 en Liga, cuatro en Champions y dos en Copa.

Pese a ésto, Karim Benzema será titular sin ninguna duda frente al FC Barcelona y se espera que alcance el mayor de los niveles para definitivamente cerrar la Liga BBVA y poder dosificar Ancelotti a sus estrellas pensando ya en la final de Copa y la Champions League.


Deja tu Comentario