2014-06-15 14:06 Real Madrid Por: Administrador

¿Y cómo está Cristiano Ronaldo?



Carlos Muñiz

Cristiano Ronaldo jugará el primer choque de su selección en el Mundial de Brasil 2014, mañana frente a Alemania, tras unas semanas con molestias en su rodilla izquierda a causa de una tendinitis. Todo hace indicar que está completamente recuperado y que las molestias no le impedirán formar en el equipo titular de Portugal y rendir al máximo nivel, al nivel al que nos tiene acostumbrados siempre. El futbolista del Real Madrid participó el pasado martes en la victoria de su equipo 5-1 sobre Irlanda en Estados Unidos, el último partido de preparación del equipo para el Mundial.



Sin embargo, el jueves la estrella portuguesa abandonó el entrenamiento antes de tiempo, generando dudas sobre la tendinitis en la rodilla izquierda que le viene acompañando en los últimos tiempos y sobre su participación en el choque de mañana ante los germanos.

Este sábado, por el contrario, el capitán de Portugal estuvo en el entrenamiento junto a sus compañeros, y a pesar de realizar un trabajo más leve que el resto, se le pudo ver en buenas condiciones físicas. Algo que ha confirmado uno de sus compañeros, el portero Eduardo. "Cristiano está bien. Se está entrenando sin dificultades, está entrenando duro. Estamos seguros de que estará al cien por cien para ayudarnos a hacer un partido excelente", señaló el arquero luso.


Deja tu Comentario