...Y Cristiano ridiculizó a Messi de nuevo

...Y Cristiano ridiculizó a Messi de nuevo

2012-03-12 | Administrador

Y es que con los goles de ayer, el delantero portugués suma ya 98 tantos en Liga con el Real Madrid y , sólo en esta temporada ha llegado ya a los 32.  Números que dejan en ridículo los de Leo Messi, que supera los 200 pero después de casi siete temporadas. CR7 llega a los 100 en apenas dos temporadas y media.

Por otro lado, estamos de acuerdo en que Leo Messi es un gran goleador, pero ni de lejos tiene la continuidad del luso. Messi es capaz de marcar cinco goles en un partido, pero también es cierto que de vez en cuando se borra, quedándose sin marcar en repetidas ocasiones. Eso a Cristiano no le pasa, Sin ir más lejos, ayer fue la quinta jornada consecutiva marcando y el sexto partido seguido si contabilizamos también el de Champions.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com