2013-01-16 16:01 Real Madrid Por: Administrador

¿Y de esto no se queja el Valencia?



Y es que los fueras de juego, el supuesto gol con la mano y hipotéticos penaltis de Carvalho (que no fueron) son los argumentos que utiliza hoy el equipo valenciano para quejarse, cuando la realidad es que falló lo que no se puede fallar y que, incluso en el tema arbitral, debería callar.

Tal y como han conseguido reflejar los compañeros de 'Defensa Central', el Real Madrid también tendría motivos para quejarse por el arbitraje de ayer. Y sólidos. Y es que el argentino Tino Costa debió ser expulsado apenas en el minuto 3 de encuentro.



El centrocampista intentó 'talar' la pierna de Cristiano Ronaldo nada más empezar el choque. Suponemos que para amedrentarle y meterle miedo al Madrid. Y casi le caza, puesto que, tal y como se puede ver en el vídeo a continuación, sólo le enganchó parcialmente, pero lo suficiente como para que CR7 se retorciera en el suelo de dolor.

¿Qué sucedió entonces? Nada. Ni siquiera una cartulina vio Tino Costa por esta acción de roja directa. Pero claro, luego el Demonio en persona es el Real Madrid. De haber sido algún futbolista del Barça, tengan claro que la resolución arbitral no habría sido la misma.

 
//

Deja tu Comentario