2014-06-25 11:06 Real Madrid Por: Administrador

Y después de Luis Suárez.... ¡Falcao!



Carlos Muñiz

La cadena televisiva de Qatar BeIN Sports, informa que Jorge Mendes, agente entre otros de Radamel Falcao, cerró anoche un acuerdo con el Real Madrid mediante el cual el futbolista colombiano abandonará el Mónaco para enrolarse en el equipo blanco a las órdenes de Ancelotti. Como en el caso de Luis Suárez y la información ofrecida por Onda Cero, existe acuerdo entre el Real Madrid y el jugador, pero falta lo más importante, el visto bueno del club propietario de los derechos y su predisposición a traspasarlos.



Y esa situación no se ha producido, al menos de momento, ni con el Liverpool de Suárez ni con el Mónaco de Falcao. Está bien tener apalabrado un acuerdo con el futbolista, pero de nada sirve si el club al que pertenece se cierra en banda y torpedea la operación.

Según la información del canal qatarí, el anuncio del fichaje de Falcao por el Real Madrid se hará oficial a partir del día 13 de julio y se llevará a la práctica agarrándose a determinadas cláusulas del contrato firmado hace un año por Falcao con el Mónaco según las cuales el jugador podría quedar libre si el Mónaco no conseguía determinados resultados en su primera temporada o si algún club del nivel del Real Madrid se interesaba por sus servicios.

BeIN Sport afirma que Falcao está tan ilusionado ante la posibilidad de vestir de blanco que está dispuesto a rebajarse la ficha de 10 millones de euros netos que ha percibido en el Mánaco esta temporada.



¿Será Falcao la alternativa de Suárez si la negociación por el uruguayo acaba fallando? En los próximos días saldremos de dudas, aunque a simple vista demasiados acuerdos parecen los alcanzados con Suárez y Falcao.


Deja tu Comentario