2014-11-26 09:11 Real Madrid Por: Administrador

Y después de Mourinho, Cesc carga contra Sergio Ramos



 "Jode que dude de tu compromiso. Llevo muchos años yendo con la Selección y da un pelín de rabia. Prefiero ser sincero conmigo mismo y con el seleccionador". Así se expresó Cesc Fàbregas anoche en El Partido de las 12 de la Cadena Cope.  

Y añadió: "me sentí aludido con las declaraciones de Sergio Ramos, pero ya le dije a él personalmente lo que pensaba. Hablamos por teléfono y le dije que jugamos juntos desde la Sub 21, desde que teníamos 17 años, que no hace falta que hable en la prensa, que me puede llamar y decirme lo que quiera a la cara Ya está todo aclarado". Y sobre su compañero Diego Costa añadió: "no sé si Diego ha hablado ya con él". 



Cesc se mostraba molesto porque "no estuve en la selección porque contra el Maribor  me sentí mal y en Liga hablé con el míster, arriesgué y luego me hice una resonancia. Cuando llegué con la Selección mejoré, pero mis sensaciones era de no poder entrenar. Hablé con Vicente y lo último que quería hacer era arriesgar. Si no paraba, ya hasta final de temporada no podía parar hasta final de temporada y tenía que pensar en mí. Tenía una tendinitis en el isquio de la pierna izquierda y me podía haber pasado lo de Modric si sigo jugando. Yo llevo 94 partidos con España, desde hace nueve años he ido siempre, siempre. Y con una sonrisa de oreja a oreja".

 

 



 




Deja tu Comentario