2012-10-08 21:10 Real Madrid Por: Administrador

¿Y dónde estaba Song?



Y si no que se lo pregunten al ex jugador del Arsenal, que vio el partido desde el banquillo a pesar de no tener centrales, y como en su lugar jugaba un lateral. Es decir, que cuando tenía que cumplir con lo que llevó al club azulgrana a su fichaje, Tito Vilanova no confió en él y si en un futbolista que es dueño de otra zona del campo. Una situación que ya hemos visto en el Barcelona, como cuando ficharon a Chigrinsky por 25 millones y al final fue Sergio busquets el que terminó ocupando la posición de central.

Y es curioso que desde la prensa culé se atrevan a criticar el que ayer Modric no jugara ni un minuto, y es que las diferencias en tre ambos asuntos son abismales. La cuestión es muy simple, y es que en su caso, Mourinho, tiene varias opciones por las que decidirse para cubrir la mediapunta, y el hecho de que escoja a uno u otro no tiene nada que er con si el técnico cuenta con el que se queda en el banquillo o no. Además, no siempre pueden jugar todos y siempre habrá alguno que se quede en el banquillo.



Pero lo de Vilanova no tiene una explicación tan simple, y es que en su caso Alex Song se quedó fuera por la desconfianza del míster, que prefirió usar a un lateral en lugar del jugador que se fichó para estas situaciones. Es decir, Vilanova se ha dado cuenta de los 20 milones que ha quemado en Song no le sirven para nada. Eso es una buena planificación para la temporada, sí señor.


Deja tu Comentario