2014-10-13 16:10 Real Madrid Por: Administrador

¿Y dónde ponemos ahora a Jesé?



Sergio Marco
El regreso de Jesé a la actividad normal y esa rehabilitación total que le va a permitir reaparecer antes de un mes supone una noticia extraordinaria para el madridismo, que recupera a un jugador de casa que se salió en el tramo inicial de la temporada pasada hasta que cayó lesionado en el mes de febrero jugando ante el Schalke en el Bernabéu un partido de la fase de grupos de la Champions League. Jesé había marcado hasta ese día 8 goles. Uno cada146 minutos

Jesé fue operado en Augsburgo por el doctor Boenish, que tuvo que practicarle un mes después un retoque por una infección que complicó su proceso recuperatorio. Pero todo eso ya es historia. Jesé está a punto de reaparecer. En menos de un mes estará de nuevo sobre los terrenos de juego defendiendo la camiseta del Real Madrid.  Y el problema llega ahora para Carlo Ancelotti: ¿A quién quitamos para que entre Jesé?
 
Cuentan fuentes próximas al vestuario blanco que Ancelotti pidió la cesión de Chicharito y no la contratación definitiva de un delantero centro porque esperaba a Jesé. ¿Y hora qué pasará con Jesé? ¿Se convertirá en alternativa a Benzema o Chicharito? ¿Le disputará a Isco su condición de primer recambio de James o Bale? La plantilla del Real Madrid posee un nivel tan excepcional que se antoja difícil encajar a un jugador de la valía de Jesé teniendo en cuenta a quiénes tiene delante. Pero Ancelotti ya se las ingeniará. Es un enamorado del juego de Jesé y ya le encontrartá ubicación. Un tipo como Jesé no puede estar en el banquillo.

Deja tu Comentario