2015-05-19 17:05 Real Madrid Por: Administrador

Y en Italia colocan a Ancelotti en el Milan como salvador



En Europa hacer malas temporadas parece que es atractivo, al menos para los entrenadores. Sino no se podría entender el porqué de todo el aluvión de ofertas que está recibiendo Carlo Ancelotti para entrenar a grandes conjuntos en toda Europa en los últimos días. Al todavía entrenador del Real Madrid, con el que tiene contrato hasta 2016, le ofrecen ahora una banqueta muy suculenta.

Y es que tal y como afirma La Gazzetta dello Sport, el AC Milan estaría muy interesado en volver a contar con sus servicios de cara a la campaña venidera. De hecho desde el medio italiano se hacen eco de varios contactos entre el director general milanista, Adriano Galliani, y el extécnico de la entidad italiana. El Milan quiere volver a ser el dominador del futbol italiano y continental como lo fue con Carletto y parece que no descartan ofrecerle el puesto nuevamente. Con él, el Milan se hizo con una serie A, una Copa de Italia, dos Copas de Europa, dos supercopas de Europa y un Mundial de clubs. 



A pesar de todo esto, desde el propio diario afirman que las posibilidades de que Ancelotti vuelva a entrenar al Milan son muy bajas y ya barajan varios nombres para sustituir a Pippo Inzaghi, como por ejemplo el técnico sevillista Unai Emery

 

 




Deja tu Comentario