2012-07-06 07:07 FC Barcelona Por: Administrador

…Y en Rusia también van locos por Pep



El propio diario ruso ‘Sport-Express’ asegura que Guardiola viajará hoy hacia Moscú para escuchar la propuesta de la federación. De hecho, el rotativo manifiesta que “Guardiola nos viene a ver”, una visita que “evidentemente no es para admirar la Plaza Roja”.

La llegada del ex entrenador del Barça a la capital rusa sirve para alimentar los rumores sobre la posibilidad que el de Santpedor dirija el combinado nacional ruso en sustitución del holandés Dick Advocaat, que abandonó el cargo tras el fracaso en la reciente Eurocopa. El mismo ‘Sport-Express’, asevera que “a los aficionados rusos ya les han dicho que tendrán a un entrenador de categoría mundial y Guardiola, qué duda cabe, lo es”. Un ex madridista, el italiano Fabio Capello, es el otro nombre que barajan los medios de comunicación rusos para el casting de seleccionador.



Guardiola tenía en mente cogerse un año sabático para volver a los banquillos en 2013, pero quién sabe si los petrodólares rusos podrán convencer al de Santpedor para afrontar el reto de conducir la selección de Rusia al Mundial 2014. En Moscú se muestran optimistas al respecto y ya se frotan las manos imaginándolo.


Deja tu Comentario