2014-05-25 09:05 Real Madrid Por: Administrador

¡Y esta noche, más fiesta en el Bernabéu!



Carlos Muñiz

Está previsto que, después de pasar por el Ayuntamiento, Cibeles y la sede del gobierno autónomo, el autocar que transportará a los jugadores del Real Madrid desde Valdebebas hará acto de presencia en el estadio Santiago Bernabéu a las nueve y media de la noche. Allí los héroes madridistas ofrecerán el trofeo conquistado de forma brillante anoche en Lisboa a todos los aficionados madridistas.

Todos los socios abonados madridistas están invitados a compartir con los jugadores la celebración de La Décima. Para poder disfrutar del privilegio de vivir la fiesta en directo los abonados o euroabonados deberán activar su tarjeta desde las 00:15 horas hasta las 14:00 en la Oficina on line de Atención al Socio, haciendo constar en el registro su número de socio y su código pin. Los abonos que no sean activados serán distribuidos entre los socios no abonados que soliciten una localidad en la fiesta, que deberá ser reclamada también antes de las 14:00 a través de la página web oficial del Real Madrid.



Los jugadores saldrán de Valdebebas y antes de culminar su recorrido en el Bernabéu acudirán al Ayuntamiento, Cibeles y a la sede del gobierno regional en la Puerta del Sol. Los expedicionarios blancos serán recibidos por la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, y por el presidente de la Comunidad, Ignacio González. Ambos estuvieron anoche en Lisboa junto a Mariano Rajoy, José Manuel García-Margallo, ministro de Exteriores, y José Ignacio Wert, ministro de Educación Cultura y Deporte.
 
La fiesta posterior en el Bernabéu promete. Según hemos podido saber, habrá profusión de efectos especiales, sonoros y visuales, fuegos artificiales, alguna sorpresa preparada y los ya tradicionales discursos de los protagonistas.

Deja tu Comentario