2014-04-11 07:04 FC Barcelona Por: Administrador

Y Guardiola abre la puerta a su marcha del Bayern



Pablo Rojas

Pep Guardiola es un hombre especial, su sensibilidad es alta y se mueve más que por dinero por sentimientos, si lo siente lo hace y si no pues lo deja y a otra cosa. Cuando vio que el Barça no podía ser lo que él quería se marchó en busca de otros retos y en esas encontró el Bayern, el mejor equipo del mundo y un reto: Mejorarlo.



En el juego lo ha conseguido, con diferente estilo pero ya es más bonito. En títulos va camino de igualarlo, no obstante, desde el propio club se le ha criticado durante toda la temporada y ahora han aprovechado dos derrotas intrascendentes para pegarle aún más y Pep ha explotado. Guardiola no se siente querido desde el club y ha mandado un mensaje a los altos mandatarios bávaros: "Si el club no quiere, nos damos la mano y sin problema".

Guardiola quiere ser feliz con lo que hace y para ello quiere que lo quieran. Y si el Bayern no lo quiere querer no estaría de más que alguien desde el Barcelona fuera a Munich a hablar con el técnico catalán para explicarle que en Barcelona se le quiere, respeta y ama. Quizás Bartomeu no lo haga, quizás Laporta sí para 2016. Pep ya ha abierto la puerta.


Deja tu Comentario