2012-01-04 23:01 Real Madrid Por: Administrador

Y llegó el cambio de ciclo (78-74)



El partido en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid ha empezado con buen ritmo, con un Llull explosivo en las primeras acciones y con los clásicos nervios de lo que se presupone un partido de estas características. El partido lo dominaba el Madrid en el marcador, pero no había claro favorito en el juego. 

La clave ha llegado pasada la mitad del segundo cuarto. Un primer triple de Suárez ha continuado con la racha triunfal encabezada por Carrol. El estadounidense ha logrado llevar al Madrid al 48-36 al descanso, con un parcial de 9-0 en los últimos dos minutos y endosándole 30 puntos en 10 minutos a la mejor defensa de la Liga Endesa. 



Los doce puntos de ventaja en el marcador no han servido al Madrid para escaparse, que a medida que avanzaba el segundo cuarto han visto como el Barça, capitaneado por Mickael iba estrechando el marcador. De todos modos, el contínuo juego interior de Tomic y el dominio en el rebote han llevado a los blancos al dominio en el marcador. El 62-58 con el que se ha llegado al final del tercer cuarto intuía cuál sería el desenlace final. 

El Barça ha llegado a empatar a falta de cuatro minutos, pero es ahí donde la casta del Madrid y todo el Palacio de los Deportes se ha impuesto claramente. Tomic y Mirotic han catapultado a los blancos hacia el éxito en los instantes finales, con un Marcelinho errático en el bando blaugrana. Al final 78-74 y el Madrid líder. El cambio de ciclo en el baloncesto ya ha llegado.


Deja tu Comentario