2013-11-13 17:11 FC Barcelona Por: Administrador

Y llegó el primer día de un nuevo Messi



Pau March

Luis García, el nuevo kinesiólogo que se ocupa de la salud de Leo Messi en el futuro, aterrizó ayer en Barcelona para ponerse a trabajar de inmediato en la recuperación del crack argentino. Por ello, tan solo un día después de llegar a la Ciudad Condal, ya se ha puesto a trabajar para que Leo vuelva a sonreír. 



El astro de Rosario ha iniciado este miércoles en la ciudad deportiva barcelonista la recuperación de su lesión en el bíceps femoral. De este modo, Leo Messi ya se mentaliza para su vuelta a los terrenos de juego, aunque sabe que debe ser paciente para regresar con más fuerzas que nunca y no recaer. Además, también es consciente que debe cuidar más su alimentación.

Bajo la atenta mirada de los servicios médicos del club culé y de su nuevo recuperador personal, Leo Messi ha dado ya su primer paso para afrontar los dos meses que estará en el dique seco.

Cabe recordar que Luis García Paolina trabajaba con la selección argentina desde 2006. Antes prestó sus servicios en el Racing de Avellaneda, de 1997 a 2001. Entre uno y otro trabajo fue el director del Laboratorio de Biomecánica del Club Atlético Boca Juniors.




Deja tu Comentario