2014-07-10 17:07 Real Madrid Por: Administrador

Y luego Del Bosque dirá que es madridista...



Vicente Del Bosque sigue en guerra con el Real Madrid. El seleccionador español salió mal del conjunto blanco y desde entonces su madridismo ha brillado por su ausencia. De hecho, él cada vez que habla del Real Madrid confiesa ser madridista de corazón pero sus actos dicen lo contrario.

Hace unos meses ya dio un plantón grave al madridismo al no querer recibir una condecoración por parte del presidente Florentino Pérez y ayer dejó constancia que su madridismo ya es inexistente al no acudir a la capilla ardiente instalada en el Santiago Bernabéu para despedir a Alfredo Di Stéfano, algo que sí hizo con Tito Vilanova.



El salmantino ha alegado según algunas informaciones encontrarse fuera de Madrid de vacaciones con la familia, pese a haber viajado hoy a Málaga para visitar un campus veraniego con su nombre.

Del Bosque, eso sí, ha hecho público un comunicado oficial en la Federación Española de Fútbol: “Siento muchísimo la pérdida de Di Stéfano. Lo tuve como entrenador en mi última etapa de futbolista, lo conocí bien así que por supuesto lamento muchísimo su pérdida. Por supuesto, mando un abrazo a su familia y entorno y, como no, también a todo el madridismo, que hoy vive un día muy triste”.


Deja tu Comentario