2015-03-09 17:03 FC Barcelona Por: Administrador

Messi se acerca al Chelsea viajando a Londres



En medio de los rumores de marcha de Leo Messi, el jugador argentino se deja ver en su jornada de descanso en Londres. El delantero azulgrana, que todavía está buscando colegio para su hijo Thiago, deja dudas sobre su futuro en sus actos aunque en sus declaraciones siempre habla de lo bien que se encuentra en Barcelona.

Messi viajó con su pareja Antonella Rocuzzo a Londres para visitar a su amigo Cesc Fàbregas, quien fue acompañado de Daniella, y ambas parejas fueron a cenar al restaurante Colony. Esta misma mañana se volvía a ver a Messi junto a Cesc y con un viejo conocido de la afición azulgrana, el excentrocampista Deco



Curiosamente el diario Daily Mail ha levantado la alarma sobre lo cerca que podría estar Leo Messi de fichar por el Chelsea. La presencia de Deco junto al argentino a levantado todavía más sospechas, ya que el exazulgrana actualmente es ayudante del agente Jorge Mendes, quien gestiona muchos de los jugadores que lleva José Mourinho en el conjunto londinense, y podría haber utilizado su cercanía a Messi para intentar hablar en voz del técnico portugués.


Deja tu Comentario