2015-05-17 21:05 FC Barcelona Por: Administrador

Y Messi volvió a aparecer en el momento decisivo



Joan Tubau

Leo Messi ha acudido fiel a su cita con la responsabilidad. Hoy tenía que aparecer y ayudar a su equipo a ser campeón y lo ha liderado ejecutando el gol de la victoria -una obra de arte- que a la vez es el gol que le da el título de Liga al Barcelona. Era el gol número 19 obtenido en los 18 partidos en los que se ha enfrentado al Atlético de Madrid.



Y la respuesta de Cristiano Ronaldo ha sido contundente: tres goles en Cornellá, ante un rival flojo y en un partido ya intrascendente. Este es el sino de la vedette portuguesa: cebarse con los débiles y esconderse ante los grandes. Con él el Real Madrid ha vuelto a fracasar en la Liga por quinta vez en seis años. Con Messi el Barça suma su sexta Liga en los últimos diez años. Eso, y otras muchas cosas, es lo que separa a Leo Messi de Cristiano Ronaldo

Cristiano suma 45 goles y Leo Messi 41. Aunque nada es imposible para Messi, el pichichi se le ha puesto muy difícil. Y Cristiano Ronaldo celebrará su pichichi como si hubiera ganado la Liga, porque él es así. Y aún así, le volverá a quedar el amargo sabor de boca de no poder superar el récord de 50 goles en una Liga establecido por Leo Messi. Siempre tiene que aparecer Messi para estropear los más dulces sueños de Cristiano Ronaldo, que hoy es feliz con su hat trick. Que el Madrid no haya ganado la Liga, una vez más, no es su problema.


Deja tu Comentario