2014-01-22 08:01 FC Barcelona Por: Administrador

---Y mientras hablamos de Neymar no nos acordamos de Benzema



Joan Tubau

El juicio empezó ayer en París y se prolongará hasta el jueves. La acusación contra Karim Benzema y Franck Ribery acapara portadas en Francia y en media Europa. En España no, porque lo que ahora toca es Neymar. Pero lo cierto es que aunque la claca mediática fiel de Florentino esconda sus miserias debajo de la alfombra, éstas existen.



A Karim Benzema y Franck Ribéry se les acusa de estar implicados en un supuesto delito de prostitución de menores. Ribéry admite haber contratado los servicios de Zahia Dehar, que así se llama la parte acusadora, sin tener conocimiento de que no fuera mayor de edad, Benzema niega cualquier tipo de relación con ella a pesar de la acusación que pesa sobre él. Será el juez quien lo decida mientras la acusación pide para ambos futbolistas tres años de cárcel y el pago de una multa de 45.000 euros si consigue probar los hechos denunciados y vinculados a una presunta red de prostitución relacionada con el Zaman Café de París.

Ribéry reconoce haber pagado 700 euros a la choca en abril de 2009 a cambio de relaciones sexuales. Benzema asegura que no conoce a Zahia, aunque ella sostiene que tuvieron un encuentro sexual en mayo de 2008, cuando ella sólo tenía 16 años,  en una suite del hotel Le Meridien de París. El precio: 500 euros. La ex novia de Benzema ha salido en defensa del futbolista diciendo que la noche en la que supuestamente mantuvo relaciones sexuales con la menor la pasó con ella. Desde entonces, Zahia Dehar ha adquirido notoriedad, ha aparecido en las portadas de las revistas más importantes y en una cotizada modelo que ha llegado a ser musa de Larl Legarfeld. Luego se ha metido a diseñadora de lencería

 









Deja tu Comentario