2013-04-25 11:04 FC Barcelona Por: Administrador

¿Y para cuándo está previsto que empiece el ciclo del Madrid?



Una Liga, una Copa y una Supercopa en tres años suponen un pobre bagaje para el Real Madrid. Tan pobre que con eso no puede afirmarse que se acaba el ciclo del equipo que en los últimos cinco años ha ganado cuatro ligas y dos Champions League entre otras cosas. Hace falta algo más para hablar de relevo en el trono del fútbol español y mundial.

Es evidente que este Real Madrid no está capacitado para ocupar el lugar hegemónico de privilegio que ha ostentado el Barcelona en los últimos años, especialmente porque en la Liga, el campeonato de la regularidad, ha mostrado sus debilidades, que son muchas, y en el torneo europeo del KO ha ofrecido su imagen más vulgar ante un equipo que marcha a 20 puntos del líder de la Liga alemana.



Es posible que el Barça haya bajado su rendimiento, pero lo que es seguro es que el Real Madrid no ha crecido lo sufciente como para ocupar su lugar hegemónico. Los trece puntos son la prueba del algodón. Demasiada diferencia en una Liga que puede acabar convertida en la más aburrida de la historia del fútbol español por la aplastante superioridad del campeón sobre los demás. Así, a trece puntos, no se cambia un ciclo.

A ver si el año que viene hay más suerte. Prueben sin el lastre de Mourinho, a ver qué tal.


Deja tu Comentario