2013-07-01 20:07 FC Barcelona Por: Administrador

¿Y por qué no Julio César al Barça?



Marc García

El guardameta titular de la selección brasileña, Julio César, está en el mercado. Después de ser nombrado como el mejor portero de la Copa Confederaciones -torneo en el que tuvo actuaciones destacadas, como en el partido ante España-, el cancerbero decidirá su futuro en las próximas semanas.



Tras siete temporadas en el Inter de Milán, el arquero está dispuesto a abandonar el Queens Park Rangers  esta misma temporada. El Arsenal parece ser su destino final, pero una llamada del FC Barcelona lo cambiaría todo. El descenso del club inglés le abre las puertas de su salida de la entidad londinense, por lo que ya negocia con varios equipos para regresar a la élite del fútbol profesional.

Con el conocido y polémico adiós de Víctor Valdés, que decidió no ampliar su contrato con el FC Barcelona más allá de junio de 2014, el cancerbero carioca podría ser una buena solución temporal para cubrir la ausencia del portero catalán. Sería bueno, bonito y barato.

Su agente Josias Cardoso ya se ha acogido a una cláusula liberatoria de su contrato -firmó por cuatro temporadas con el QPR- por la que podría salir por apenas 3 millones de euros. De esta manera, el cancerbero ya valora en estos momentos cuál es su mejor opción de futuro. Así pues, conocidas las buenas relaciones del presidente Sandro Rosell con la Confederación brasileña, no se descarta que el dirigente azulgrana incorpore a un amigo de Neymar para ampliar el clan carioca en el vestuario del Barça.




Deja tu Comentario